Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Vladimir Golubovic: “Voy a intentar hacer grandes cosas”

UNICAJA

Vladimir Golubovic: “Voy a intentar hacer grandes cosas”

Vladimir Golubovic: “Voy a intentar hacer grandes cosas”

Daniel Pérez

EFE

El Unicaja de Málaga presentó esta mañana en el Palacio de los Deportes al pivot montenegrino tras pasar el reconocimiento médico.

El Unicaja presentó esta mañana al pivot montenegrino Vladimir Golubovic en el Palacio de los Deportes. “Ahora llego desde el principio y voy a intentar hacer grandes cosas. Quiero demostrar que puedo jugar a un buen nivel en esta liga”, indicó el jugador.

Gulobovic, que llevará el dorsal 32, llega al conjunto malagueño tras un proceso que se alargó más de la cuenta después de que el CAI Zaragoza ejerciera el derecho de tanteo que tenía sobre el balcánico.

El pivot llegó hoy a la que será su cancha durante la próxima temporada. Antes, pasó con éxito el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital. “Me decidí por Unicaja porque Plaza me llamó y por el nivel del club”, indicó durante su presentación.

Sobre Plaza añadió que “me dijo que si venía podría mejorar mi juego y subir mi nivel. Estoy aquí para trabajar duro y dar pasos adelante en mi carrera”. El montenegrino habló también sobre su compañero Fran Vázquez, de quien dijo que “es un gran jugador que ha jugado a un gran nivel muchos años. Es increíble tener un compañero así”.

Sobre su juego, indicó que “soy un pivot-pivot, juego cerca de la canasta. Me gusta defender, coger rebotes, proteger la pintura....”. Además, señaló que “en mis otras experiencias llegué a la ACB en mitad de la temporada y eso es duro para adaptarse”.

También tuvo palabras para la afición: “Solo puede decirle que me gustaría ver el campo lleno porque van a ver grandes partidos y el 100 por cien de cada jugador”.

Comentarios

Comentarios no disponibles