LIGA ENDESA | FINAL
Laso: "Nada me duele tanto como para no estar tranquilo"
El técnico blanco habló sobre la polémica arbitral y su operación a horas del tercer duelo que enfrentará a su equipo y al Barcelona en el Palau.
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha explicado que se encuentra "más o menos bien" tras pasar por el quirófano el pasado domingo y preparado para el partido de este martes en un Palau Blaugrana donde "es muy difícil ganar", antes del tercer partido de la final de la Liga Endesa.
"Me encuentro más o menos bien teniendo en cuenta que me han operado el domingo. Un poco de dolor por la cicatriz, pero la operación ha ido bien. No es el mejor momento, pero estoy bien. ¿El arbitraje? Hoy todo duele, pero ninguna de las dos cosas me duele tanto como para no estar tranquilo", señaló Laso ante la prensa.
El técnico explicó que "la clave" del partido de esta noche será la de "siempre contra el Barcelona", ya que se enfrentarán "dos equipos con grandes jugadores" en los que "puede aparecer uno que decante la balanza".
"Si hablas del rebote, del porcentaje de tiro, de las pérdidas, puede ser clave. Para ganar al Barça tienes que hacer muchas cosas bien y es difícil decir qué puede ser determinante. El otro día tuvimos un gran dominio en el rebote, pero no tuvimos tanto acierto en tiros liberados. Para ganar al Barça hay que hacer muchas cosas. Yo sé lo que significa ganar en el Palau, es muy difícil. El Barça se siente cómodo en casa y las estadísticas para estas cosas no me valen", aclaró un Laso que "ni siquiera" piensa en el cuarto partido ante la importancia del tercero.