NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 93-BARCELONA 98

Laso: "Estamos en una final, la intensidad se presupone"

Cree que su equipo empezó muy mal: “Hemos salido fríos y ellos han tenido confianza por su inicio. Nosotros hemos ido mejorando, pero al final hemos pagado ese sobreesfuerzo".

Actualizado a
Laso: "Estamos en una final, la intensidad se presupone"
Víctor LerenaEFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó como una de las claves de la derrota (93-98) de su conjunto hoy en el Palacio de los Deportes ante el Barcelona el buen inicio de sus rivales que les había obligado a hacer un sobre esfuerzo, algo que, en su opinión, pagaron al final del choque.

El pívot del Real Madrid Nikola Mirotic, por su parte, reconoció la superioridad del Barcelona y dijo estar enfadado por no haber estado al nivel que tenía que haber estado para ayudar a su equipo.

Laso dijo: "Hemos salido con poca energía y ellos han cogido mucha confianza. Hemos ido mejorando y hemos llegado a tener ventaja, pero creo que al final hemos pagado ese sobre esfuerzo. La lectura es que no podemos dejar pasar minutos porque un gran equipo te castiga". "Es el primer partido de una serie que sabíamos que iba a ser muy larga y dura", reveló.

Nikola Mirotic quiso felicitar al Barcelona que consideró mereció la victoria. "El sábado tenemos otro partido que tenemos que jugar con otra mentalidad. Esto acaba de empezar y estamos en una situación parecida al del año pasado", dijo el jugador del Real Madrid.

"Muchas cosas han sido importantes. Nuestra mala salida, han estado más duros, nos ha costado entender el partido. Yo soy el primero que dice que no ha estado al nivel, y otra cosa es el rebote que nos cuesta con el Barcelona", declaró sobre las claves de la derrota de su equipo.

"Sinceramente me siento enfadado conmigo mismo porque no he ayudado al equipo, no he estado al nivel que tenía que estar, pero estoy con ganas y se que puedo ayudar más al equipo. No he empezado bien, Nachbar ha metido muchos puntos, pero tengo otra oportunidad el sábado. Hoy no ha sido un buen día mío", declaró el jugador de origen montenegrino en la rueda de prensa posterior al choque.

"El equipo ha demostrado en el año que ha defendido, y eso es lo que tenemos que hacer: ser más duros y no como hemos hecho hoy", finalizó.