UNICAJA (1) - REAL MADRID (2)

Suárez: "El Madrid puede llegar mañana y ganar por 20 puntos"

El jugador del Unicaja, en declaraciones a los periodistas, ha reconocido que "forzar un quinto encuentro contra el mejor equipo de Europa estaría bien".

Málaga
0
Suárez: "El Madrid puede llegar mañana y ganar por 20 puntos"
MARIANO POZO

El alero del Unicaja Carlos Suárez ha dicho hoy acerca del encuentro de mañana ante el Real Madrid en el Martín Carpena que están "muy contentos" por la victoria de ayer, lo que deja la serie de la semifinales en un 2-1 desfavorable, pero que deben ganar otra vez para "forzar el quinto" en la cancha del rival.

Suárez, en declaraciones a los periodistas, ha reconocido que "forzar un quinto encuentro contra el mejor equipo de Europa estaría bien".

El alero, que precisamente esta campaña llegó al Unicaja procedente del Real Madrid, ha destacado el trabajo realizado anoche por el equipo y ha afirmado que "las claves fueron la defensa y parar sus contraataques, ya que son con diferencia el mejor equipo de Europa a campo abierto. Metieron muchos puntos en contraataque en los dos primeros partidos y si lo paramos algo hay avanzado".

Carlos Suárez ha precisado que el rival puede que "lleguen mañana y ganen por veinte", pero ha destacado que los "números están ahí" y que dicen que el Unicaja ha "metido más puntos que el Real Madrid en los tres partidos que se han disputado hasta ahora en la eliminatoria, que está muy abierta".

"Le plantamos cara a un equipazo y eso habla bien de nosotros", ha reiterado Carlos Suárez.