BARCELONA - VALENCIA | NACHBAR

"No podemos permitir lo del martes; la presión no es excusa"

"Será muy importante tener una buena mentalidad y mucha confianza ante un Valencia que ahora está crecido", destacó el jugador esloveno.

0
"No podemos permitir lo del martes; la presión no es excusa"

El ala pívot esloveno del Barcelona Bostjan Nachbar ha dicho que los azulgranas ya han demostrado que saben superar estas situaciones y está convencido de que mañana, en el cuarto partido de la serie de semifinales ante el Valencia, su equipo reaccionará. "Será muy importante tener una buena mentalidad y mucha confianza ante un Valencia que ahora está crecido. Será un encuentro difícil, jugamos en casa y no podemos permitir que pasen cosas como las del martes porque les dejamos reaccionar demasiado fácilmente", ha asegurado.

Sobre si la presión que pueda tener mañana puede afectar al Barça, Nachbar ha comentado que su equipo juega con ese componente todos los partidos de la temporada. "Siempre salimos a ganar, porque aspiramos a todos los títulos. Quizás el Valencia puede aprovechar ese momento, pero no podemos permitir lo del martes; la presión no es excusa", ha insistido.

Los errores en el lanzamiento exterior, especialmente en los triples (uno de 18), fueron decisivos el martes. "Cuando se empieza a fallar se pierde confianza. No creo que sólo los errores en los lanzamientos, quizás algunos precipitados, fueran claves. Personalmente, creo que dejamos respirar al Valencia, que es un gran equipo, cuando teníamos el choque controlado y eso nos llevó a muchos errores al final cuando ellos empezaron su remontada. Seguro que mañana no pasará", ha opinado.