Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League

Laso: "Cada lágrima, cada crítica, cada... ¡Nos hará más fuertes!"

REAL MADRID

Laso: "Cada lágrima, cada crítica, cada... ¡Nos hará más fuertes!"

Laso: "Cada lágrima, cada crítica, cada... ¡Nos hará más fuertes!"

Antonio Calanni

AP

El entrenador del Real Madrid mandó por Twitter un mensaje de agradecimiento a la afición y aseguró que se recuperarán del golpe y volverán a darlo todo por esa camiseta.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, quiso agradecer por Twitter a la afición todo el apoyo mostrado durante la Final Four, al tiempo que felicitó a su plantilla por su papel en la Euroliga y su condición de campeones de la fase regular de la ACB.

Desde su cuenta de Twitter (@pablolaso) el vitoriano quiso felicitar a los suyos tras proclamarse campeones de la fase regular de la ACB después de vencer al Guipuzkoa Basket:

"Buenos días. Campeones de liga Regular en @ACBCOM, asegurada con la victoria ayer contra @guipuzkoabasket".

Laso también aprovechó para agradecer a la afición blanca el apoyo mostrado durante la temporada y en especial durante la Final Four que perdieron en Milán:

"Gracias a todos por vuestro apoyo. Seguiremos dando todo por esta camiseta y nos recuperaremos del golpe. @RMBaloncesto ".

Por último el entrenador se mostró con fuerzas y felicitó a su plantilla por la gran Euroliga que han hecho:

"Cada grito de ánimo, cada lágrima, cada crítica, cada...... NOS HARÁ MÁS FUERTES!!!! Enhorabuena a los chicos por una gran ".

Comentarios

Comentarios no disponibles