FINAL FOUR | PABLO LASO

"Desde el primer día quiero que los jugadores sean felices"

El técnico del Madrid, Pablo Laso, no se fía de su rival: "Si te sientes favorito ante el Maccabi, lo tienes mal y cometes un error".

Milán
0

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso habló en rueda de prensa ya como finalista de la Euroliga. En ella, destacó el buen equipo que posee el Maccabi, su rival en el último partido de la competición: “Si te sientes favorito ante el Maccabi, lo tienes mal y cometes un error. El baloncesto son detalles. Un buen entrenador es el que hace un buen equipo de grandes jugadores. Estoy orgulloso que digan que somos los favoritos. Respecto al Maccabi, a lo que nos vamos a encontrar, ellos son un equipo que abre espacios, que penetra bien y tiene grandes tiradores, lo vimos ante el CSKA. ¿Qué paso ante el Barça? Que estábamos preparados y que nos salió un gran encuentro. Ahora sabemos contra quién jugamos y lo difícil que resultó ganarle los dos partidos del Top-16. Los fans del Maccabi apoyan a su equipo con fuerza, y me encanta. Nosotros estamos listos para jugar como si estuviéramos en Tel Aviv”.

Sobre la situación del equipo: “Estamos en la rueda de prensa soñada desde el principio de temporada. Los dos equipos hemos hecho un trabajo maravilloso y, al final, tras mucho desgaste hemos llegado hasta aquí. Estamos emocionados. Viviremos un duelo clásico, como aquellos que emparejaban a Berkowitz, Aroesti, Corbalán, Martín… Es un honor. Mi equipo es feliz jugando al baloncesto de la manera en la que lo hace. Para nosotros es lo más importante. Desde el primer día que entreno al Madrid, quiero que los jugadores sean felices. Deben proyectar que se divierten y hacen felices a la gente. Pero siempre hay alguien al otro lado de la mesa que quiere parar tu baloncesto. En una final hay tantas cosas, que hablar de favoritos…", comentó.