CSKA 67 - MACCABI TEL AVIV 68
Messina: "Es doloroso, cruel, nos vinimos abajo al final del partido"
"Defendimos, controlamos el rebote y dominamos durante tres cuartos el partido... Y nos vinimos abajo al final. No tengo mucho más que decir", aseguró el italiano tras el partido.
A Ettore Messina le ha vuelto a salir cruz la experiencia en Euroliga en su segunda etapa en CSKA y tras su fallido paso por el Real Madrid y su año en Los Angeles como asistente de Mike Brown en los Lakers.
Después de la derrota en semifinales de 2013 ante el Olympiacos, se ha vuelto a quedar a las puertas de la final en la que será su última temporada en el equipo ruso tras caer de forma increíble ante un Maccabi al que su equipo ganaba de 15 casi al final del tercer cuarto y de cuatro dentro ya del último medio minuto. Después del partido, el técnico italiano se ha mostrado visiblemente afectado por la derrota: "Sólo puedo dar la enhorabuena al Maccabi, la verdad es que no tengo mucho más que decir en un momento como este. Defendimos, controlamos el rebote y dominamos durante tres cuartos el partido... Y nos vinimos abajo al final. Ahora mismo no tengo mucho más que decir. Esta derrota es dolorosa, muy cruel. Pero sólo causa dolor, no desesperación".