REAL MADRID

Jonathan Barreiro, lesionado gravemente de su rodilla

La semana que viene se sabrá el alcance de su lesión, aunque podría estar varios meses de baja. El jugador de 17 años debutó con el Madrid frente al Partizán en Euroliga.

0
Jonathan Barreiro, lesionado gravemente de su rodilla

Jonathan Barreiro (17 años y 2,04) ha sufrido una grave lesión en su rodilla. A falta de las pruebas que se le realizarán la próxima semana, el alero podría estar varios meses de baja. De confirmarse las malas noticias, no sólo se perdería lo que resta de temporada, sino que tampoco podría participar en los diferentes compromisos internacionales con la Selección de este verano como el Mundial Sub-17 de Dubai y el Europeo Sub-18 de Turquía.

Su baja es un gran problema para el equipo junior del Madrid, que está semana disputará el NIJT de Milán, donde tratará de proclamarse campeón del torneo continetal. El canterano blanco ya tuvo otra lesión de bastante gravedad en la rodilla la pasada temporada y su baja fue también de cinco meses.

El jugador gallego hizo su debut con el primer equipo el pasado mes de febrero con el primer equipo contra el Partizán en la Euroliga y en la Liga Endesa ante el Río Natura Monbus en marzo.