Eurocup | Valencia - Unics Kazán

Doellman vs Goudelock, la Eurocopa entre los MVPs

El Valencia Basket juega esta tarde (18:30, TDP) ante el Unics Kazán, en La Fonteta, la ida de la final de la Eurocopa. Su anhelo es alzar el título y clasificarse para la Euroliga.

CONCENTRADOS. La plantilla del Valencia Basket posa para AS antes del último entrenamiento de ayer en la Fonteta.
ALBERTO IRANZO
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Ha llegado el momento del Valencia Basket. Después de muchos meses intentando pasar desapercibido a pesar de su espectacular campaña, Perasovic ya no lo puede esconder más. Los taronja son un equipazo y un equipazo aspira a levantar títulos. El primero, el que se empieza a poner en juego hoy, en La Fonteta: la ida de la Eurocopa, ante otro gallo, el Unics Kazán.

Noticias relacionadas

El Valencia llega embalado a la final tras lograr una victoria con pedigrí ante el Real Madrid hace cuatro días, pero de nada vale eso para el exigente Perasovic: “No tendremos opciones si defendemos como en el último cuarto contra el Madrid. Lo importante es el equilibrio”. El croata quiere pasar a la historia por ser el entrenador que levante el tercer título continental del club, tras la Copa ULEB (2003) y la Eurocopa (2010).

Duelo de nivel. Enfrente estará Goudelock, exlaker y nombrado ayer MVP de la competición. Pero de su lado tendrá Valencia al lobo Doellman­ y sobre todo a la fuerza de su manada. El americano es actualmente el MVP de la ACB. Lidera la clasificación de valoración de la liga regular y en Europa ya ha dado varias exhibiciones. Triguero es baja por una contusión ósea y el pívot Lishchuk regresa aunque ya advirtió Perasovic que, por la inactividad, no será tan dominante como antes de lesionarse. La Fonteta estará llena y una marea naranja intentará llevar en volandas a su equipo para dar el primer paso hacia su tercer título continental.

Te recomendamos en Eurocup

Productos recomendados