NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa | Final, partido de ida

El Valencia quiere montar un infierno naranja en la Fonteta

Una buena renta será fundamental para la vuelta ante el Unics Kazán. Y para ello, el club se ha puesto las pilas para llenar el pabellón y que La Fonteta sea un infierno naranja.

Camiseta y bufanda especiales.

El Valencia Basket se juega mañana una parte de sus posibilidades de levantar la Eurocopa y clasificarse automáticamente para la Euroliga del próximo curso. Una buena renta será fundamental para afrontar la vuelta ante el Unics Kazán. Y para ello, el club se ha puesto las pilas con dos objetivos claros: llenar el pabellón (9.000 espectadores) y que La Fonteta sea un infierno naranja desde varias horas antes del comienzo del partido. Ya se han vendido 1.500 entradas para el partido que, unidas a los abonados, hacen que el lleno sea muy posible.

La fiesta empezará desde dos horas antes del partido, cuando una marea naranja recibirá al autobús del equipo. Y a continuación, todos al pabellón. Allí, habrá distintas actividades para calentar el ambiente que culminará con un gran tifo que formará la Senyera valenciana, en homenaje al que se realizó en la final de la Eurocopa de 2003.