Rabaseda: "No nos dimos por vencidos; eso nos hizo mejores"

TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES

Rabaseda: "No nos dimos por vencidos; eso nos hizo mejores"

Rabaseda: "No nos dimos por vencidos; eso nos hizo mejores"

@clubestudiantes

La plantilla colegial recibió un master class sobre cómo conseguir la felicidad tanto en el mundo empresarial como en el deportivo en la Escuela de Organización Industrial.

Madrid

La plantilla del Tuenti Móvil Estudiantes con su técnico, Txus Vidorreta, a la cabeza asistieron esta mañana a una master class impartida en la Escuela de Organización Industrial (EOI) por Antonio Fontanini, profesor de la escuela de negocios, titulada "El secreto está en la Felicidad". En ella, los jugadores recibieron consejos sobre cómo triunfar y ser felices tanto en el mundo empresarial como en el deportivo a través de la pasión y el esfuerzo.

Dos claves que han sido fundamentales para que el conjunto del Ramiro esté a un sólo un paso de lograr la permanencia en la Liga Endesa. Una victoria este domingo ante el Río Natura Monbus (18:30, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y una derrota del Bruixa d'Or Manresa en su desplazamiento a Málaga del sábado, dejaría matemáticamente al Estu un año más en la máxima categoría del baloncesto español.

"No nos dimos por vencidos, aprendimos de nuestros errores y eso nos hizo ser mejor equipo y tener una mayor confianza", ha señalado Xavi Rabaseda sobre el mal inicio del Estu esta temporada. "A veces te puede la presión, pero hay que saber enfocarla para que esté de tu lado".

Comentarios

Comentarios no disponibles