KNICKS 95 - RAPTORS 92

J.R. Smith hace de Melo en el cierre de curso en el Madison

El escolta de los Knicks logró 30 puntos y cumplió con el papel de la estrella de la franquicia cuyo futuro puede estar lejos de la Gran Manzana.

0

El escolta J.R. Smith aportó 30 puntos en el triunfo de los New York Knicks por 95-92 sobre los Toronto Raptors, en lo que fue el último partido de la temporada regular de ambos equipos.

A pesar de su derrota los Raptors (48-34) quedan terceros en la Conferencia Este, que les permitirá tener la ventaja de campo en la primera ronda de la fase final cuando se enfrenten al otro equipo neoyorquino, los Brooklyn Nets, que ocupan el sexto puesto.

Mientras que los Knicks (37-45) terminaron la campaña con cuatro triunfos seguidos, pero quedaron eliminados de la contienda por ocupar un puesto entre los ocho mejores equipos de la Conferencia Este, al ser novenos, un juego por detrás de los Atlanta Hawks, que son octavos. Tim Hardaway Jr. logró 18 tantos y Toure Murry anotó 15.

Los Raptors tuvieron de líder a Kyle Lowry, que aportó 22 puntos, Greivis Vásquez consiguió 13 y Nando de Colo llegó a los 12 tantos.