BULLS 108 - MAGIC 95
Noah vuelve a exhibirse y lidera un nuevo triunfo de los Bulls
El francés volvió a rozar un nuevo triple-doble (18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias) ante los Magic. Chicago sigue aspirando a acabar tercero en el Este y evitar a los Nets.
Joakim Noah se ha destapado como el estilete de los Bulls esta temporada. El francés ha dado un importante paso en su carrera al demostrar que puede ser el líder de un equipo tras la grave lesión que sufrió Derrick Rose a comienzos del curso. Una noche más, el pívot volvió a hacer un poco de todo (18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias) en un nuevo triunfo de su equipo para sumar la victoria número 48. Los Magic consiguieron aguantar el temporal de Chicago hasta comienzos del último cuarto para caer finalmente por un claro 108-95.
Los de Thibodeau, quienes también contaron con un inspirado Fredette (17 puntos saliendo desde el banquillo), Mike Dunleavy (máximo anotador con 22) y un doble-doble de Boozer (13 y 12 rebotes), apurarán en su último partido (ante los Bobcats en Charlotte) con el objetivo de asaltar la tercera plaza de los Raptors. Para que esto suceda, los canadienses deberán perder en su visita al Madison ante los Knicks. En caso contrario, y aunque Chicago logre la victoria, Toronto acabará tercero al dominar en su serie particular con los Bulls por 3-1. El conseguir acabar en el tercer puesto del Este ne resulta un objetivo menor, ya que si bien el cuarto se enfrentará con los renacidos Nets, el tercero obtendría un cruce, a priori más favorable ante los Wizards.
Por su parte, los Magic, pese a las buenas actuaciones de Kyle O'Quinn (20 puntos y siete asistencias) y de Andrew Nicholson (19 tantos) sumaron una nueva derrota que les deja posicionados con el tercer peor registro del Este. Esto significa mayores opciones de conseguir elegir en una ronda elevada en el próximo draft.