CELTICS 102 - SIXERS 111

Michael Carter-Williams le gana el duelo de bases a Rondo

El novato logró 24 puntos y dejó en nada el 19º triple doble de la carrera del base de los Celtics en un partido intrascendente que se llevaron los de Philadelphia.

0

En un partido intrascendente, los Sixers ganaron por segunda vez esta temporada a los Boston Celtics (102-111) en un duelo donde el novato Michael Carter-Williams volvió a demostrar su calidad y su prioridad en cuanto al título de mejor novato del año. Alcanzó los 24 puntos, que fueron fundamentales para llevar a los Philadelphia a la victoria y, además, dejo en nada un nuevo triple-doble, el 19º de la carrera de Rajon Rondo. El genial base de los Celtics logró 11 puntos, 16 asistencias y 11 rebotes.

Henry Sims (24 puntos), Thaddeus Young y Elliot Williams, 15 puntos cada uno, fueron también importantes para alcanzar la segunda victoria en los últimos cuatro partidos disputados por los Sixers. Por parte de los Celtics, también destacaron Jerryd Bayless con 23 puntos y Brandon Bass que terminó con 12 puntos y 11 rebotes. Jeff Green hizo 15 puntos.

La última vez que los Sixers vencieron a Boston, los de Philadelphia comenzaron su racha negativa de 26 encuentros consecutivos sin conocer la victoria.