BULLS 102 - BUCKS 90
Los Bulls no pierden el ritmo para lograr la tercera plaza
El conjunto de Thibodeau gana con comodidad al peor equipo de la NBA y se mantiene empatado con Toronto Raptors en el tercer puesto de la Conferencia Este.
Chicago Bulls ha logrado otra victoria fundamental en su pelea por la tercera plaza de la Conferencia Este. Después de ganar a los Bucks (102-90), el peor equipo de la NBA, se mantiene en empatado con Toronto Raptors en la tercer plaza (44-32) y siguen demostrando que a pesar de las ausencias, son un equipo a temer en los cruces de playoffs por su tenacidad y agresividad gracias al buen hacer desde el banquillo de Tom Thibodeau.
El técnico, un año más, ha sacado petróleo ante la adversidad y apoyado en un gran partido de Jimmy Butler (17 puntos) y Joakim Noah (11 puntos y 13 rebotes) se llevaron un partido sin muchos problemas y ya acumulan cuatro victorias seguidas y seis en los últimos siete disputados.
Por su parte, Milwaukee (14-62) se presentó en Chicago con sólo ocho jugadores, debido a las lesiones. Larry Drew decidió contar con sólo siete de ellos hasta los últimos 22 segundos del partido. Brandon Knight logró 22 puntos y Jeff Adrien, 21, para unos Bucks que han perdido cuatro partidos consecutivos y 12 de forma seguida fuera de casa.