PACERS 101 - PISTONS 94
Victoria balsámica de Indiana después de tres derrotas
Los Pacers logran llevarse un partido muy trabajado gracias a los 27 puntos de Paul George. Los locales superan los 100 puntos nueve partidos después.
Indiana logró esta noche una victoria balsámica ante los Detroit Pistons (101-94) después de perder los tres últimos partidos, con paliza incluida ante San Antonio Spurs, y que trajeron consigo momentos de tensión entre compañeros (Hill y Stephenson) y declaraciones subidas de tono de jugadores claves como Hibbert.
Pero ante tanta confusión, surgió la figura de Paul George que aportó un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes, con magnífico triple incluido desde casi el centro del campo cuando su equipo más apuros estaba pasando.
Los Pacers (53-23) lograron superar la barrera de los 100 puntos nueve partidos después y siguen la lucha con los Miami Heat, por el liderato de la Conferencia Este. Los Heat (52-22), que tienen dos partidos menos disputados también ganaron 96-77 a los Milwaukee Bucks.
Además de George, también destacaron el ala-pívot David West con 15 puntos y el base George Hill con 12. Hibbert sufrió un fuerte golpe en el cuello tras un flagrante de Villanueva y se quedó en 11 puntos.
Los Pistons (27-48), por su parte, son undécimos en la Conferencia Este, están a 5,5 juegos de los Nueva York Knicks, octavos, que vencieron en su campo del Madison Square Garden 110-81 a los Brooklyn Nets, en el duelo de equipos de la Gran Manzana.
Josh Smith, que anotó 24 puntos, y el ala-pívot Greg Monroe, que logró un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes, fueron los más destacados en los visitantes.