NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa | Valencia - Novgorod

El Novgorod, último escollo entre el Valencia y su sexta final

Perasovic llega con todo para medirse esta noche (20:45 Teledeporte) a un Novgorod, más desconocido que los anteriores rivales del Valencia, pero no por esto menos peligroso.

Actualizado a
Doellman lidera la anotación de los taronja.
David González

Para muchos es mejor jugar el partido de vuelta de una eliminatoria en su casa. Lo prefieren. No es el caso de un Valencia Basket acostumbrado ya a jugársela primero como local en las rondas anteriores y con muy buen resultado. Ante el Khimki y el Alba de Berlín dejó más que encarrilado el pase. Terminó sufriendo con los rusos a pesar de los 16 de ventaja que se llevó de Valencia. Por si acaso, ante los alemanes, la dobló y éstos sí que no fueron capaces ni tan siquiera de amenazar los 32 puntos de renta conseguidos en el choque de ida.

Perasovic llega con todo para medirse a un Novgorod, más desconocido que los anteriores, pero no por esto menos peligroso. Rochestie, Antonov y Brezec son las principales armas del conjunto ruso que no anda muy bien lejos de su cancha pero que ante su gente se crece y multiplica sus opciones. El Valencia parte como favorito para estar en la que sería su sexta final ante el rival que saldrá de la otra eliminatoria: Unics Kazán-Estrella Roja.