WIZARDS 91 - PACERS 78

Indiana vuelve a dar un paso atrás tras caer en Washington

Los Pacers volvieron a dar una mala imagen después de su magnífica victoria ante Miami del último día. Los Heat se vuelven a situar a sólo dos victorias.

0

Indiana Pacers no aprende. Después de su brillante y trabajada victoria ante los Miami Heat del último partido, volvieron a dar esa mala imagen que llevan arrastrando en las últimas semanas y esta vez fue Washington Wizards la que se aprovechó de esa situación (91-78). La derrota de esta noche, vuelve a igualar las cosas en el Este. Miami, segundo, se vuelve a colocar a sólo dos partidos del liderato, y aún queda un duelo entre los dos mejores de la Conferencia, pero esta vez en territorio de LeBron James.

Hibbert (ocho puntos) mostró la desilusión del vestuario ante esta inesperada derrota: "Vamos un paso adelante y tres para atrás". En la misma línea se mostró el mejor jugador de los visitantes, Paul George (19 puntos): "Es frustrante".

Los Wizards, por su parte, con la victoria en este partido, que se rompió al principio del último cuarto (77-56), tienen casi asegurados los playoffs (sextos, 37-35) y demuestran que pueden aguantar la presión de la carrera por la postemporada. Además de vengarse de los Pacers, que habían ganado a los de la capital por más de 20 puntos dos veces esta campaña.

Y John Wall fue el hombre de su equipo y del partido al conseguir 20 puntos. Le secundaron Marcin Gortat (17 puntos y 12 rebotes) y Al Harrington (12).