NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUCKS 108-LAKERS 105

Los Lakers sin Pau vuelven a las andadas y caen ante los Bucks

Milwaukee rompió una miniracha de dos triunfos seguidos de la franquicia californiana y lo hizo en otra gran noche de Brandon Knight (30 puntos).

Robert Sacre, atrapado entre Giannis Antetokounmpo y Brandon Knight.
Robert Sacre, atrapado entre Giannis Antetokounmpo y Brandon Knight.TANNEN MAURYEFE
NBA

Brandon Knight firmaría por jugar ante los Lakers todas las noches. Junto a Ramon Sessions (22 puntos) lideró a unos Bucks que rompieron la miniracha de los Lakers (108-105), que habían ganado sus últimos dos partidos. Además, Milwaukee, sin Ilyasova y OJ Mayo, se apunta su serie con la franquicia de oro y púrpura por primera vez desde la temporada 2006-07. El pasado diciembre también pudieron con los de D'Antoni (94-79) en otra gran noche para Knight, que firmó su tope anotador en la NBA aquel día (37 puntos). "No estoy seguro de por qué, pero he jugado muy bien ante los Lakers esta temporada", confesaba Knight, que anotó 30 puntos en el partido del jueves. El base, además, fue el héroe al anotar una canasta a falta de 16 segundos que le daba una ventaja de seis puntos a los Bucks (105-99). Antes, los Lakers, de la buena mano de Nick Young con un triple, había recortado diferencias (103-99).

Fue una buena noche en el tiro para los Bucks que superaron el 50% de acierto (55,7%), algo que sólo habían logrado en siete ocasiones más esta temporada. "Me siento orgulloso de que mi equipo haya jugado bien las dos veces que nos enfrentamos a los Lakers, pero seamos honestos, estoy más orgulloso de haber podido ganar los dos partidos", dijo Larry Drew. La mala noticia para Milwaukee es la posible lesión de su rookie Giannis Antetokounmpo, que pisó sin querer el pie de Nick Young y se torció el piez izquierdo.

En los Lakers, Jordan Hill anotó 28 puntos y capturó 16 rebotes, mientras que Young sumó 17 tantos. "Los Lakers no pueden menospreciar a ningún equipo. Esta es la NBA y cualquiera puede ganar cada noche. Hay que dar crédito a todos los equipos", dijo el escolta. Pau Gasol tampoco jugó ante los Bucks. El ala-pívot español se recupera de un ataque de vértigo, que le mandó al hospital ante Orlando.