Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Pueyo: "El único punto a nuestro favor ante el Madrid es Miribilla"

BILBAO - REAL MADRID

Pueyo: "El único punto a nuestro favor ante el Madrid es Miribilla"

Pueyo: "El único punto a nuestro favor ante el Madrid es Miribilla"

EFE

El entrenador del Bilbao cree que el equipo blanco "no tiene puntos débiles" y que "el único" que tendrán a favor el domingo (12:40, La 1) será el respaldo de la afición.

El entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, cree que el Real Madrid "no tiene puntos débiles" y que "el único" que van a tener a favor el próximo domingo en la visita del equipo de Pablo Laso a Miribilla (12:40, La 1) será el respaldo de una afición que va a llenar las casi 10.000 localidades de la cancha vizcaína.

"En este tipo de partidos nuestra afición siempre responde. Eso hace que demos un plus y que seamos capaces de pelear contra equipos superiores", ha señalado el técnico bilbaíno en la rueda de prensa previa al encuentro frente al líder invicto de la Liga Endesa.

Pueyo ha definido al Real Madrid como un equipo "espectacular" que se encuentra "en un gran momento" y, además, "físicamente es muy superior al resto".

"Aunque todo el mundo alaba su juego ofensivo, es en la defensa desde donde dominan los partidos. Hay partidos que se les han complicado, o que no han ganado de forma tan apabullante, y ha sido porque en la segunda parte han apretado en defensa y han conseguido rematar a los rivales", ha explicado.

En opinión del técnico, las opciones del Bilbao Basket para poder dar la campanada el domingo pasan por "cometer pocos errores, estar concentrado y tener acierto de cara al aro" ante un rival "muy equilibrado en su juego interior y exterior" y que "es capaz de robar muchos balones y de jugar muy bien en transición".

Pueyo espera poder contar con la plantilla al completo, a excepción del lesionado de larga duración Raúl López, una vez que Mamadou Samb ha recibido ya el alta médica.

Germán Gabriel está todavía "débil" a causa de un proceso febril que le ha impedido entrenar hoy y Roger Grimau se perdió la sesión del miércoles debido a "un golpe", aunque ninguno de los dos tendrá en principio problemas para jugar el partido.

Por último, el entrenador de los hombres de negro no ha querido valorar el anuncio realizado el pasado miércoles por el Grupo IMQ en las que el seguro médico privado daba por paralizadas las conversaciones con Bilbao Basket para convertirse en patrocinador nominal del club.

"Prefiero no hablar del tema extradeportivo. Entiendo que me tengáis que preguntar, pero estamos un poco saturados con este tema y prefiero centrarme en lo deportivo", ha respondido Pueyo a los periodistas.

Comentarios

Comentarios no disponibles