El Valencia alcanza el triunfo 20 ante un combativo Unicaja
El equipo de Velimir Perasovic pasó el rodillo ante un rival del que tiró Jayson Granger. Lafayette y Sato sentenciaron en los instantes finales.


Noticias relacionadas
Da igual que sean Fallas, Navidad o Semana Santa. No importa que sea en ACB o en Eurocopa. El Valencia Basket es un rodillo que gana y gana sin cesar. En Liga lleva ya 20 triunfos. Unicaja no era un enemigo de mentira. Los malagueños se lo pusieron difícil con un Granger colosal y un Dragic que tiró de los verdes hasta el final. Pero este Valencia de Perasovic, con Doellman y Rafa Martínez inspirados, es de granito.
El equipo taronja empezó a tomar ventajas gracias a sus triples. Mediado el tercer cuarto pareció haber roto el partido (53-35). Pero una zona 2-3 ordenada por Joan Plaza devolvió la vida al partido. Tanto fue así que un 2+1 de Dragic puso la incertidumbre con un 69-67. Pero el equipo valenciano no es una presa fácil. Lafayette, inédito hasta el momento, y Sato devolvieron la ventaja al Valencia (79-69). Una ventaja ya definitiva pese a que Unicaja falló dos triples que hubieran puesto la emoción al final.



