SUNS 101 - CAVALIERS 110

La vuelta de Bledsoe no es suficiente ante Irving

El jugador de los Suns volvió después de su lesión del pasado diciembre, pero no pudo parar al base de los 'Cavs' que logró 12 de sus 23 puntos en el último cuarto.

0

NBA

La vuelta de Eric Bledsoe tras perderse 32 partidos no fue suficiente para que los Phoenix Suns pudieran parar la racha negativa que están teniendo tanto en sensaciones como en resultados. Después de caer esta noche ante los Cleveland Cavaliers (101-110), los Suns suman tres partidos seguidos y se descuelgan un poco de la lucha por los playoffs (novenos, 36-28).

Bledsoe salió desde el banquillo y jugó sus primeros minutos desde que cayera lesionado de la rodilla el pasado 30 de diciembre. En los 32 minutos que estuvo en la cancha logró 15 puntos y atrapó nueve rebotes. Además del base, Goran Dragic fue una noche más el líder de su equipo al lograr 20 puntos.

La participación de Bledsoe sin embargo no ayudó a acabar con los Cleveland Cavaliers de un letal Kyrie Irving que anotó 12 de sus 23 puntos en el último cuarto y guio a su equipo a la victoria.

Los Cavaliers (25-40) sumaron su tercer triunfo en los últimos 10 partidos y son undécimos en la Conferencia Este, empatados con los décimos, los Detroit Pistons.

El pívot Spencer Hawes apoyó con 19 tantos, mientras que el alero sudanés Luol Deng anotó 18 y el brasileño Anderson Varejao añadió para su equipo seis tantos en 15 minutos de juego. Varejao encestó 3 de 7 tiros de campo, logró siete rebotes y recuperó un balón.