BOBCATS 105 - NUGGETS 98
Jefferson y Walker fueron demasiado para los Nuggets
El pívot resultó imparable para la defensa visitante, además de firmar un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes, mientras que el base aportó otros 24 puntos y siete pases de canasta.
El pívot Al Jefferson lideró el juego de los Bobcats de Charlotte que se impusieron por 105-98 a los Nuggets de Denver en lo que fue el séptimo triunfo consecutivo que consiguen en su campo del Time Warner Cable Arena. Jefferson logró un doble-doble de 26 puntos, 13 rebotes -incluidos 11 defensivos-, repartió cuatro asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.
El 'center' tuvo en el base Kemba Walker a su mejor aliado, al anotar 24 puntos y de dirigir el juego del equipo para repartir un total de siete asistencias, además de capturar seis rebotes.. El escolta Gary Neal comienza a mostrar su potencial como sexto jugador y logró 19 puntos al encestar 7 de 9 tiros de campo, incluidos 3-3 de triples, y 2-2 desde la línea de personal, además de capturar cuatro rebotes y dar otros cuatro pases de anotación. Josh McRoberts llegó a los 15 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Bobcats (30-34), que tuvieron números de dos dígitos.
Los Bobcats se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Este que les da derecho a estar en la fase final de la competición.
El base Ty Lawson aportó 24 puntos, seis asistencias y tres rebotes, mientras que el reserva Aaron Brooks llegó a los 16 tantos, mientras que Kenneth Faried consiguió 15 y capturó nueve rebotes que lo dejaron el mejor del equipo en las acciones bajo los aros.
De esta manera, los Nuggets (27-36) sufrieron la segunda derrota consecutiva y la octava en los últimos 11 partidos disputados, lo que los aleja aún más de los puestos de acceso a los playoffs.