CAI 77 - GRAN CANARIA 84

El Gran Canaria sorprende al CAI y lo aleja a dos victorias

Tavares (12 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración) lideró el ataque isleño ante un equipo aragonés donde el mejor fue el recuperado Norel (15, 5 y 18).

Zaragoza
0

El Herbalife Gran Canaria se llevó una importante victoria en su visita al Pabellón Príncipe Felipe, donde se impuso al CAI Zaragoza (77-84) para asentarse en la parte alta de la tabla, aventajando a los aragoneses en dos victorias.

A pesar de la igualdad del choque, fueron los insulares los que demostraron más intensidad y ganas por llevarse el triunfo final. El juego colectivo a la hora de atacar el aro local se convirtió en una pesadilla para los de José Luis Abós, que no supieron parar las embestidas insulares.

El partido se comenzó a decantar del lado canario en el segundo cuarto, en el que los de Martínez cosecharon una pequeña ventaja de tres puntos que les situó cinco por encima a su paso por los vestuarios. Tras el descanso, el partido no cambió su dinámica, y el CAI Zaragoza se mantuvo a remolque sin capacidad de darle la vuelta al marcador.

Walter Tavares fue el mejor jugador visitante con 12 puntos, ocho rebotes y 17 de valoración. Por parte del CAI Zaragoza, el buen partido de Henk Norel (15 puntos, cinco rebotes y 18 de valoración) no pudo evitar una derrota que les deja estancados en la sexta posición, dos victorias más que el Laboral Kutxa, que es séptimo.