LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Los Blazers dejan el récord de triples de Korver en 127 partidos

PORTLAND 102-ATLANTA 78

Los Blazers dejan el récord de triples de Korver en 127 partidos

El alero de Atlanta llevaba dos años anotando al menos una canasta de tres puntos en cada partido. Ante los Blazers falló sus cinco intentos y deja el nuevo recórd en esa cifra.

Kyle Korver llevaba 127 partidos anotando al menos un triple. Ante los Blazers, sus Hawks perdieron y él también acabó con su racha: ninguno de sus cinco lanzamientos pasaron por el aro. El alero batió a principios de essta temporada el récord de Dana Barros (entre 1994 y 1966 encestó canastas de tres puntos en 89 partidos). "Estoy un poco hecho polvo", dijo Korver que se lamentó de parar su cuenta en 127: "La racha fue buena mientras duró, pero algún día tenía que terminar y es para estar orgulloso. Pero no era la noche. Fue un partido duro para nosotros en todos los sentidos".

Portland ganó su sexto partido de sus siete últimos compromisos y adelanta a los Clippers en su carrera por terminar entre los cuatro primeros del Oeste (tiene las mismas victorias que el equipo angelino, pero una derrota menos). Seis jugadores terminaron con más de diez puntos, entre ellos el francés Nico Batum, que a sus 14 puntos le sumó 18 rebotes, récord personal. Mo Williams fue el máximo anotador de su equipo con 15 tantos.

Millsap no estuvo con los Hawks por una contusión en la rodilla derecha y Atlanta lo notó. Le aguantó el pulso a Portland los primeros diez minutos: 19-24. El resto fue coser y cantar para el equipo de Claver, en un plano secundario: sólo seis minutos con un fallo en el tiro y un rebote. Will Barton, con un triple, aumentó la ventaja de Portland a +27 (80-67) en la segunda mitad y el partido se le puso muy cuesta arriba a los Hawks, que nada más pudieron hacer.

Comentarios

Comentarios no disponibles