CELTICS 88 - WARRIORS 108

Los Celtics sucumben ante el potencial de Klay Thompson

Los Warriors logran su vigésima victoria como visitante, la mejor marca de la NBA junto a los Thunder. Thompson decisivo al igual que ante los Pacers.

0

Golden State Warriors pasó por encima de los Celtics en su visita a Boston (88-108), gracias a un gran Klay Thompson (18 puntos) que fue fundamental como en el último partido ante los Pacers, donde una canasta suya a falta de 0,6 segundos dio la victoria ante el mejor local de la NBA.

Con esta victoria, el conjunto de Oakland llega a las 20 en la carretera, lo que le convierte en el mejor equipo de la Liga fuera de casa junto a Oklahoma City Thunder. David Lee (18 puntos y 10 rebotes) fue el otro jugador destacado en los Warriors ante unos Celtics, donde el mejor fue el rookie Kelly Olynyk (19 puntos). Rondo sólo llegó a las siete asistencias, mientras que Curry logró 14 puntos.

El partido estuvo dominado por los visitantes durante todo el partido. Incluso alcanzó el +31 (49-80) a los cinco minutos del tercer periodo. Los Warriors suman su decimocuarto partido por encima del 50% y es sexto (38-24) en el Oeste. Los Celtics siguen hundidos en el Este, donde son duodécimos (20-41).