ROCKETS 118 - PISTONS 110
Houston se lleva la victoria tras dos cuartos sobresalientes
Los Rockets destrozaron a los Pistons en la primera mitad. Terrence Jones y James Harden fueron los más destacados con sendos dobles-dobles.
Houston Rockets no dio ninguna opción a los Detroit Pistons esta madrugada (118-110). Con una primera parte para enmarcar, los Rockets machacaron sin compasión el aro rival y antes de acabar el segundo cuarto alcanzaron una diferencia de +25. Los Pistons maquillaron el resultado durante los dos siguientes cuartos (incluso se situaron a 10 a falta de 5 minutos), pero era demasiado remar ante un equipo demasiado poderoso.
En el plano individual, Terrence Jones logró un brillante doble-doble (22 puntos y 10 rebotes), al igual que James Harden (20 puntos y 12 asistencias), mientras que Patrick Beverley aportó 19 puntos para unos Rockets (40-19, quintos en la Conferencia Oeste) llevan ocho triunfos en los en los últimos 10 partidos.
Por su parte, los Pistons (23-36), que sumaron cuatro derrotas seguidas, marchan décimos en la Conferencia Este. Su máxima anotador fue el incombustible Rodney Stuckey, con 23 puntos, y fue apoyado por Josh Smith, con 21, y por Andre Drummond que tuvo 16 puntos y 17 rebotes.