MAVERICKS 91 - BULLS 100
Los 'Mavs' de Calderón sufren la tozudez de los Bulls
El conjunto de Thibodeau venció en Dallas y sólo Miami les supera como el mejor del Este en el inicio del 2014. El base español logró 13 puntos y dos asistencias.
Los Bulls volvieron a vencer otra noche más y ya no es una sorpresa la velocidad de crucero que han tomado para dirigirse a los próximos playoffs de la NBA. Con un fantástico Taj Gibson (20 puntos y 15 rebotes) y con Dunleavy, Hinrich, Noah y Butler por encima de los diez puntos, el conjunto de Thibodeau asaltó Dallas, después de un primer cuarto dubitativo, donde se vieron superados por los Mavericks.
Pero poco a poco, y a pesar de la buena labor de Monta Ellis (20 punto), Nowitzki (15) y Vince Carter (15), los Bulls fueron recortando las distancias hasta llevarse finalmente el partido gracias a una gran labor de equipo y un espíritu de sacrificio y entrega que sólo Thibodeau sabe inculcar en su equipo.
El español José Manuel Calderón, por su parte, estuvo bien de cara al aro con 13 puntos, pero flojo en las asistencias con sólo dos. Encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples
Los Bulls siguen cuartos en la Conferencia Este (32-26) empatados con los Raptors que ocupan el tercer puesto. En cuanto a los Mavericks, son séptimos del Oeste tras esta derrota (36-24).