Lamar Odom se estrenó: 'Nocioni es mi modelo a seguir'

Euroleague

LABORAL KUTXA

Lamar Odom se estrenó: 'Nocioni es mi modelo a seguir'

El norteamericano se movió entre las posiciones de ala-pívot y pívot en los poco más de seis minutos que jugó en el segundo cuarto: puso un tapón y falló su único tiro.

El partido ante Unicaja fue otro revés para el Laboral Kutxa, que con 1-7 cierra su grupo del Top-16 con ya siete derrotas seguidas después de ganar en la jornada inaugural precisamente en Málaga. Un duelo, otro, muy frustrante para el equipo vitoriano y su afición, que al menos dejó los primeros minutos de Lamar Odom con su nueva camiseta.

El estadounidense, que no jugó ante el Valladolid, tuvo algo más de seis minutos en el segundo cuarto y con el Laboral Kutxa ya descolgado en el marcador. Se le vio implicado en el juego, intenso y con un lenguaje corporal positivo. Pero algo oxidado: pronto demostró estar aún justo de fuerzas y cerró su paso por el partido sin anotar (falló el triple que intentó), con dos rebotes, una pérdida y un tapón que fue en realidad su acción más positiva. Después no jugó más, ni en la reacción de su equipo en el tercer cuarto ni en el último, cuando Unicaja volvió a abrir brecha.

"Nocioni es mi modelo a seguir"

El jugador estadounidense Lamar Odom mostró su satisfacción tras debutar con el Laboral Kutxa en la derrota frente al Unicaja (71-81), en el 'Top 16' de la Euroliga, y aseguró que su modelo a seguir es su compañero Andrés Nocioni.

"Ha sido muy bueno para mí poder volver a estar en una cancha y jugar al baloncesto. La última vez que jugué cinco contra cinco en competición fue en la ronda final de postemporada del pasado curso. Así que fue muy bueno estar de vuelta", dijo Odom tras su debut.

El americano, que registró a dos rebotes, -1 de valoración y -8 en la estadística, fue consciente de que le costará arrancar. "Por supuesto, mi juego no fue bueno y el equipo necesita trabajo. Tenemos que conseguir que todos vayamos en la misma dirección", comentó.

Además, el ex de los Lakers dejó claro que su ejemplo a seguir será el argentino Nocioni, otro ex NBA que lleva las riendas del cuadro vitoriano. "Nocioni es mi modelo a seguir. Él tiene mucha experiencia y ha hecho un gran partido esta noche. Todos queremos competir cuanto nos sea posible", finalizó Odom.


Comentarios

Comentarios no disponibles