PELICANS 110 - CLIPPERS 123

Los Pelicans de Babbitt no pueden con un gran Crawford

El alero que interesa al Madrid sumó 3 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 14 minutos. Crawford lanzó a los Clippers con 7 triples para 24 puntos.

0

Jamal Crawford volvió a tener su mejor juego en los tiros desde fuera del perímetro y los siete triples que anotó abrieron el camino del triunfo a domicilio 110-123 que logró su equipo de Los Angeles Clippers ante los Pelicans de Nueva Orleans.

El alero de los Pelicans Luke Babbitt, al que está siguiendo el Real Madrid como posible relevo de Nikola Mirotic, jugó 14 minutos y sumó 3 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

Crawford, que aportó 24 puntos, volvió a ser el líder del ataque de los Clippers después que en la jornada dominical también lo hizo al conseguir 36 tantos al encestar cinco triples en el duelo ante los Thunder de Oklahoma City que ganaron 117-125.

Junto a Crawford, otros seis jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido Blake Griffin que consiguió 22 puntos.

Mientras que Chris Paul se encargaba de dirigir el juego de los Clippers y logró un doble-doble de 19 puntos, 13 asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

DeAndre Jordan se encargó de dominar las acciones bajo los aros al aportar también un doble-doble de 14 tantos, 16 rebotes, incluidos nueve defensivos, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso cuatro tapones.

Matt Barnes, junto a los reservas, el turco Hedo Turkoglu, y Darren Collison anotaron 12 puntos cada uno, que ayudaron a los Clippers a tener un 52 % (43-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 57 % (16-28) de triples.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Clippers (39-20) que siguen cuartos en la Conferencia del Oeste.

Anthony Davis logró un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como líder de los Pelicans (23-33), que perdieron el cuarto partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados.

El pívot francés Alexis Ajinca surgió como el sexto jugador de los Pelicans al aportar también un doble-doble de 19 puntos, 12 rebotes —mejores marcas como profesional—, y un tapón.