BILBAO BASKET
Raúl será operado el martes de un dedo de la mano izquierda
El director de juego del Bilbao Basket se lesionó el domingo en el partido ante el Gipuzkoa Basket y estará entre seis y ocho semanas de baja.
El jugador del Bilbao Basket Raúl López será operado este martes de la fractura en un hueso metacarpiano de un dedo de la mano izquierda que sufrió en el partido del domingo, frente al Gipuzkoa Basket. El base estará de baja entre 6 y 8 semanas. La operación consistirá en la "colocación de una placa de osteosíntesis" que tiene como objeto "una reducción correcta" de la rotura, según ha informado el club bilbaíno.
Con la baja de Raúl, el Bilbao Basket se queda sin un base específico y, en principio, tendrán que ser Roger Grimau y Dairis Bertans, dos polivalentes jugadores que pueden actuar en cualquiera de las posiciones exteriores, quienes se hagan cargo de la dirección de Los hombres de negro.
Si se cumplen los plazos establecidos por los médicos del club bilbaíno, Raúl se perderá al menos seis partidos: las visitas al Tuenti Móvil Estudiante, Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona, y los partidos en Miribilla frente al Cajasol, Real Madrid y Valladolid.