SACRAMENTO 105 - BOSTON 98
Green no es suficiente para doblegar a Sacramento
El jugador de los Celtics logró 29 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Humphries y Cousins la liaron durante el partido.
Sacramento Kings venció a los Boston Celtics (105-98) en un encuentro por la parte baja de la clasificación. Tanto los Kings (últimos de la Conferencia Oeste, 19-36) como los Celtics (duodécimos en el Este, 20-37) ven ya la presente temporada como un mero trámite hasta que comience la próxima.
El mejor del partido fue el ex de Toronto y Memphis, Rudy Gay. El alero logró 22 puntos. Y tuvo en Isaiah Thomas su más fiel acólito. El base logró un doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias, mientras que el pívot DeMarcus Cousins aportó 13 puntos y siete rebotes, y se las tuvo durante todo el partido con Kris Humphries (19 puntos). Empujones, secretos al oído, técnicas... los dos jugadores estuvieron en su salsa.
Aparte del protagonismo de Humphries, los Celtics, que sólo viajaron con nueve jugadores, tuvieron a Jeff Green como principal baza en el ataque, aunque sus 29 puntos no fueron suficientes para llevar a su equipo a la victoria. Rondo no jugó el partido, lo que es una señal inequívoca que el equipo no aspira a mucho y prefiere mantener a su jugador franquicia sano hasta el próximo curso.