PISTONS 115 - HAWKS 107

Kyle Singler fulmina a los Hawks con dos triples decisivos

El exmadridista brilló con 20 puntos y su intervención crucial en los dos últimos minutos. Dobles-dobles para Monroe, Drummond y Smith por segundo partido consecutivo.

0

Greg Monroe (22 puntos y 15 rebotes), Andre Drummond (20 y 11) y Josh Smith (17 y 10) volvieron a aliarse con unos mortíferos dobles-dobles que está vez sí que sirvieron para que su equipo ganara a los Hawks. También fue decisiva la intervención del exmadridista Kyle Singler, que anotó 20 tantos, incluidos dos triples decisivos en los últimos minutos, cuando el marcador estaba apretado. Con esta victoria, Detroit se mantiene en la lucha por los playoffs en noveno puesto del Este (23-32 a sólo dos triunfos de Atlanta). Paul Millsap lideró a los Hawks (23 puntos) y Kyle Korver no faltó a su cita con el triple y ya encadena 123 partidos anotando al menos uno. El escolta Shelvin Mack alcanzó su tope anotador con 21 tantos. Pero nada de eso fue suficiente para los de Georgia en un duelo directo por estar en la postemporada.

Tras un primer cuarto igualado, Atlanta se despegó anotando 13 lanzamientos consecutivos sin fallo en el segundo, pasando del 30-27 al 50-63. Pero Detroit remontó esa desventaja tras el descanso en menos de seis minutos para llegar con ventaja a los diez últimos (86-83) con el brillo de Jennings (14 asistencias) y de Smith. Y en un final apretado, el protagonismo fue para Singler. El alero que despuntó hace dos temporadas en Alicante y agradó después en Madrid, anotó dos triples esquinados en los dos últimos minutos para un parcial final demoledor de 11-3 a favor de los Pistons.