Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El Real Madrid ofrece la Copa y la Minicopa a su afición

REAL MADRID-ZALGIRIS

El Real Madrid ofrece la Copa y la Minicopa a su afición

El Real Madrid ofrece la Copa y la Minicopa a su afición

DANI POZO

AFP

El equipo blanco aprovechó su primer partido como local desde la consecución de la Copa para presentar el título. Y en el descanso, también el de la Minicopa.

Más de 11.000 personas ofrecían un magnífico aspecto en el Palacio de Deportes antes del duelo de Euroliga ante el Zalgiris, por las cosas del calendario el primero del equipo blanco en casa en tres semanas. En ese tiempo, el triunfo más destacado ha sido por supuesto la consecución de la Copa del Rey tras una de las finales más vibrantes de la historia, en la que derrotó al Barcelona con una canasta en el último instante de Sergio Llull. El equipo blanco presentó la Copa a su afición antes de medirse al equipo lituano, un clásico del baloncesto europeo en horas bajas.

Además, en el descanso también se ofreció al Palacio la Minicopa lograda por el Infantil A, cuyos jugadores fueron aclamados cuando se les presentó de uno en uno.

Finalmente, y para rematar la jornada festiva, ambos trofeos estuvieron expuestos en el hall de la entrada de Fuente del Berro para que todos los aficionados que lo desearan pudieraon fotografiarse con ellos.

Comentarios

Comentarios no disponibles