JAZZ 99 - NETS 105

Los Nets continúan su escalada al doblegar a los Jazz

Los 27 puntos de Joe Jonson, los 25 de Blatche y la dirección de un Deron Williams que volvió a ser pitado su antigua afición fueron suficientes para los de Brooklyn.

0

La inspiración anotadora del escolta Joe Johnson, que aportó 27 puntos, fue la clave que permitió a los Nets de Brooklyn vencer a domicilio 99-105 a los Jazz de Utah, que vieron rota una racha de tres triunfos consecutivos.

Los Nets (25-27) lograron el quinto triunfo en los últimos 10 partidos y siguen segundos en la clasificación de la División Atlántico, pero ahora a tres partidos de los Raptors de Toronto (29-25) que perdieron en su campo (92-94) ante los Bulls de Chicago. Además ahora ya ocupan el sexto lugar de la Conferencia Este después que los Hawks de Atlanta también perdieron (97-114) ante los Wizards de Washington.

El ala-pívot reserva Andray Blatche logró 25 puntos y capturó seis rebotes para convertirse en una de las claves del triunfo de los de Kidd. Mientras que el base titular Deron Williams aportó 19 puntos, repartió siete asistencias y capturó siete rebotes contra su exequipo. Los aficionados de los Jazz volvieron a abuchearlo de forma permanente cada vez que tenía el balón.

Los Jazz (19-34), que marchan últimos en la División Noroeste, tuvieron al base reserva Alec Burks como su líder al aportar 23 puntos, seis rebotes y tres asistencias. El pívot suizo Enes Kanter consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador bajo los aros. Mientras que el base novato Trey Burke también logro un doble-doble de 14 tantos y entregó 10 asistencias, que no impidieron la derrota de su equipo.