NUGGETS 107 - SUNS 112
La explosión de Gerald Green deja sin premio a los Nuggets
Los Suns ganan en la prórroga en Denver. Gerald Green ha firmado en los últimos tres partidos 25,26 y 36 puntos. Dragic, también enorme: 25 puntos y 14 asistencias.
El alero Gerald Green anotó 36 puntos y encabezó el ataque de los Suns de Phoenix, que vencieron a domicilio 107-112 a los Nuggets de Denver. Los Suns (31-21) suman siete triunfos en los últimos 10 partidos y se consolidan en el segundo puesto de la División Pacífico. El esloveno Goran Dragic sigue con su excelente temporada y sumó 21 tantos y 14 asistencias.
Markieff Morris sigue también demostrando que es uno de los jugadores que más ha mejorado de la pasada temporada a esta y terminó con 13 puntos y 12 rebotes. Por los Nuggets (24-28), que suman cinco derrotas seguidas tras caer en una prórroga que pudo evitar un tiro sobre la bocina de Chandler, el mejor fue Evan Fournier, con 25 tantos. Kenneth Farie, que este año ha dado más que hablar por su distancia con Shaw que por su juego, firmó uno de los mejores partidos de la temporada: 21 puntos, 10 rebotes. Pero era la noche de Green, que se está asentando en Phoenix tras una carrera llena de cambios de equipo y más reconocida por sus espectaculares mates que por su juego integral en pista. Eso está cambiando ahora: en sus tres últimos partidos, 25, 26 y 35 puntos. Más madera para estos Suns que se reafirman como la gran sorpresa de la temporda.