NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA SERIE DE ENDESA

“Cuidado futboleros, Jorge Garbajosa entra en juego…”

El exinternacional español intentará que un niño, al que sólo le gusta el fútbol, descubra el baloncesto. ¿Conseguirá que se convierta en un Basket Lover?

Actualizado a
Jorge Garbajosa se ha propuesto que este niño sea un 'Basket Lover'.
Jorge Garbajosa se ha propuesto que este niño sea un 'Basket Lover'.

Dani Martínez, actor, humorista y apasionado del baloncesto, se ha propuesto encontrar a los Basket Lovers españoles. En el primer capítulo de esta serie, que constará de 11 episodios de tres minutos cada uno, un padre le pide ayuda: su hijo padece "futbolitis" y no quiere ni oír hablar de otro deporte que no sea el fútbol porque ¿en qué otro deporte España puede presumir de ser campeona del mundo y de Europa? Dani, con la ayuda de Jorge Garbajosa, le demostrarán a este niño que el baloncesto español es uno de los más importante del mundo y que los Gasol, Navarro, Reyes... también han sido campeones del mundo y bicampeones de Europa.

El objetivo de la serie es mostrar que el baloncesto no sólo es un deporte espectacular, sino que proyecta unos valores y principios que llegan al corazón de sus seguidores y aficionados y le convierten en un deporte único. Un deporte que cuándo le das una oportunidad, te engancha, no sólo por los jugadores y clubes, sino también por la gente que lo sigue. Esa gente, sin saberlo, conforman el movimiento Basket Lover, un movimiento al que todo el que vea el programa va a querer sumarse.

Basket Lover es el concepto de comunicación unificador para trabajar los patrocinios de baloncesto de Endesa: la Liga Endesa, la Selección Española de Baloncesto y la Copa del Mundo 2014. La Compañía ya presentó el concepto Basket Lover a través de tres spots, emitidos el pasado mes de diciembre, en los que intervinieron los jugadores Juan Carlos Navarro, Óscar Lisbona o Quique Azcón.

¿Conseguirá Jorge Garbajosa que el niño se vuelva un Basket Lover?

Que no te lo cuenten.