Kevin Love se presenta al All Star en su mejor momento
Love mantuvo su promedio con 32 puntos en la victoria de Minnesota sobre los Nuggets. Rubio anotó once puntos y doce asistencias.

Kevin Love va a llegar al All Star Game de este fin de semana en un momento de forma envidiable. Esta noche logró un grandioso doble-doble (32 puntos y 11 rebotes) en la aplastante victoria de Minnesota Timberwolves ante Denver Nuggets (117-90). Pero no sólo para el Partido de las Estrellas, sino también para el concurso de triples. Quiere recuperar la corona que ganó hace dos temporadas y que tiene en estos momentos Kyle Irving. Y con su seis de once desde el perímetro, tiene muchas opciones de hacer sufrir a sus rivales.
Junto al ala-pívot, en Minnesota brillaron el alero Corey Brewer (22 puntos). Ricky Rubio, por su parte, bajó el ritmo anotador mostrado en el último partido y logró once puntos que acompañaron a la maravilla a sus 12 asistencias, pero estuvo muy acertado en cuanto a porcentajes de tiros de campo (4 de 6 y 3 de 4 desde los tiros libres). Su conexión con Love sigue siendo una amenaza constante para las defensas rivales, y los Nuggets la sufrieron esta noche.
Noticias relacionadas
Los de Colorado, por su parte, se presentaron en el Target Center diezmados. Ty Lawson no jugó y se unió a las bajas ya conocidas de Nate Robinson, Danilo Gallinari y JaVale McGee. Ante esta situación sólo dos jugadores trataron de dar guerra a los Wolves: J.J. Hickson (14 puntos y 13 rebotes) y Jordan Hamilton (16 puntos).
A pesar de la victoria de esta noche, Minnesota sigue muy alejado del último puesto que da acceso a los playoffs en la Conferencia Oeste al igual que Denver. Ambos están empatados a victorias.



