BUCKS 86 - CELTICS 102

Jeff Green impulsa a los Celtics ante unos deshauciados Bucks

El alero lideró el ataque de Boston con 29 puntos ante la ausencia por descanso de Rondo. Brandon Knight (22), de lo poco salvable de Milwaukee, 1-9 en los últimos 10 partidos.

0

Los Bucks siguen en caída libre, últimos en la Conferencia Este con un paupérrimo balance de 9-42 y en racha de 1-9 en los últimos diez partidos. Por eso los Celtics no necesitaron siquiera a su estrella Rajon Rondo, a quien dio descanso Brad Stevens, para superar a un rival del que pocos pudieron salvarse, quizá su base Knight (22 puntos) y apuntes de Neal (17) y de Henson (16). Ilyasova y Ridnour no juegan, Mayo fue baja por fiebre y pesa la lesión de Sanders.

En estas, Jeff Green destrozó la defensa de Milwaukee con 29 puntos y otros cuatro celtics superaron los diez (Bass, Sullinger y los novatos Pressey y Olynyk). Boston (19-34) lucha por engancharse a unos playoffs que no están demasiado caros en su conferencia. Los tiene a tres victorias.

Pese a sus múltiples problemas y tras un buen comienzo (13-6), los Bucks resistieron hasta el último cuarto, teniendo algunas ventajas intermitentes en el marcador. De hecho, a 12 minutos del final se llegó con un incierto 68-70. Green anotó once puntos en ese tiempo y Olynyk, diez, y entre los dos pusieron tierra de por medio a favor de Boston con dos triples (72-82). Los errores de Milwaukee en el lanzamiento hicieron el resto.