WARRIORS 123 - SIXERS 80
Los Warriors se divirtieron en la visita de los Sixers
Marreese Speights consiguió su récord en anotación (32 puntos) y comandó la paliza de los de Oakland. 'Philly' suma la segunda derrota consecutiva por más de 40 puntos.
Los Golden State Warriors disfrutaron con la visita de los Sixers, a los que literalmente destrozaron con una victoria por 123-80. De esta manera, los de Oakland (séptimos del Oeste), se mantienen con una ventaja de tres partidos sobre los Grizzlies, novenos. Pese a la abultada derrota, esta pudo ser incluso peor para Philadelphia, quien se impuso en el último cuarto con un parcial de 25-28.
La franquicia entrenada por Marc Jackson cimentó su triunfo número 31 de la temporada en el segundo cuarto, en el que endosó un escandaloso 37-12 al conjunto visitante. En esta ocasión, no fue Stephen Curry, quien completó un buen partido con 23 puntos y ocho asistencias en sólo 27 minutos sobre el parqué, el mejor de los Warriors. Marreese Speights, partiendo desde el banquillo, vivió su mejor noche en las seis temporadas que lleva en la NBA para conseguir su récord histórico de anotación con 32 puntos (12/15 en tiros de campo), además de capturar ocho rebotes. Todo ello, en apenas 26 minutos de juego. Parte del público congregado en el ORACLE Arena llegó a corear al jugador interior con gritos de "MVP".
Por su parte, los Sixers encadenaron su séptima derrota seguida. Tras caer la pasada madruga ante los Clippers por 45 puntos (123-78), no supo competir para evitar una nueva paliza. Carter-Williams fue el único jugado del roster en salvarse de la debacle al anotar 23 puntos, capturar cuatro rebotes y repartir tres asistencias.