NUGGETS 116 - CLIPPERS 115

Foye decide para Denver en un vibrante choque ante los Clippers

Partido de anotación alta y emoción hasta el final, resuelto en el último segundo a favor de los de Colorado. Los 36 puntos de Blake Griffin no fueron suficientes.

0

NBA

NBA

Se esperaba que la visita de los Clippers a Denver deparase un partido de elevada anotación y así sucedió. Los de Doc Rivers, aún sin Chris Paul, parecían tener el partido en su mano tras un triple de Matt Barnes a seis segundos para el final. Sin embargo, Randy Foye se interpuso en el camino de los angelinos y anotó otro lanzamiento de larga distancia para conseguir igualar a 23 el número de victorias y derrotas de los Nuggets.

Blake Griffin fue, otra noche más, el referente ofensivo de la franquicia californiana al anotar 36 puntos y captutar 11 rebotes. DeAndre Jordan y Jamaal Crawford aportaron otros 19 puntos cada uno. Por parte de los locales, Ty Lawson y Faried se combinaron entre los dos para aportar 55 puntos entre ambos. Los cinco hombres del quinteto inicial de Jacque Vaughn anotaron en dobles figuras, ya que, además de los 14 puntos del ya mencionado Randy Foye, gran protagonista de la noche, Chandler y Hickson aportaron 14 y 17 puntos cada uno.