COPA | MADRID-GRAN CANARIA

Beirán: "El Madrid es el rival más complicado en la Copa"

El alero del Gran Canaria promete que van a luchar por llegar "al domingo", día en el que se disputará la final de la Copa de Málaga (del 6 al 9 de febrero).

0
Beirán: "El Madrid es el rival más complicado en la Copa"
Carlos Díaz

El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha reconocido a Efe que el Real Madrid, rival amarillo en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, es el "más complicado", pero ha prometido que lucharán por hacerlo "lo mejor posible". "El Real Madrid no ha perdido en toda la primera vuelta, pero la Copa es un torneo especial y lucharemos por tener una oportunidad", ha expuesto el exterior amarillo, quien espera que la afición se vuelque con su equipo en la cita del 6 al 9 de febrero en Málaga.

Javier Beirán ha destacado la ilusión del Granca por ofrecer la mejor imagen en la novena participación isleña en la competición del KO y en la celebración del Cincuentenario de la entidad grancanaria. "Estamos muy contentos por estar entre los mejores otro año más. Siempre vamos a la Copa pensando que vamos a llegar al domingo y así es como saldremos ante el Real Madrid. Intentaremos conseguir los mismo que el año pasado o incluso mejorarlo", ha dicho al recordar que la anterior edición lograron acceder a semifinales por primera vez.

El enfrentamiento Real Madrid-Herbalife Gran Canaria se disputará el 6 de febrero, a partir de las 19.00 horas (hora local), en el pabellón malacitano Martín Carpena. El jugador madrileño ha valorado la primera vuelta completada por el Herbalife, que finalizó en la quinta posición con 11 victorias y seis derrotas. "Nos quedamos a un triunfo de igualar el mejor balance de la historia del 'Granca'. Seguiremos trabajando para intentar estar entre los mejor al término de la Liga. No debemos conformarnos con lo realizado y hay que seguir así para lograr estar en las eliminatorias al título", ha afirmado.