RAPTORS 94 - TIMBERWOLVES 89
Lowry impuso su clase ante los Wolves de un discreto Ricky
El base español siguió sin destacar con su juego con solo seis puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones en los 23 minutos que disputó.
El base Kyle Lowry se mostró muy efectivo en el juego ofensivo y fue el líder que guió a los Raptors de Toronto al triunfo por 94-89 ante los Timberwolves de Minnesota, a los que ganaron por décima vez consecutiva.
Lowry aportó 24 puntos, incluidos seis triples -mejor marca de la temporada-, seis asistencias y cinco rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.
El ala-pívot Amir Johnson logró 19 puntos, mientras que el alero Terrence Ross llegó a los 16, el escolta DeMar DeRozan anotó 15 y el ala-pívot reserva Patrick Patterson fue el sexto jugador al conseguir 11 tantos.
El protagonismo bajo los aros lo puso el pívot lituano Jonas Valanciunas que aportó 11 rebotes, mientras que el ala-pívot reserva Chuck Hayes capturó nueve balones bajo los aros, que ayudaron a los Raptors a conseguir el sexto triunfo consecutivo en su campo, algo que no lograban desde 17 de enero al 10 de febrero del 2010.
El escolta Kevin Martin lideró el ataque de los Timberwolves con 18 puntos, mientras que el ala-pívot Kevin Love logró un doble-doble de 16 tantos (7-19, 1-3, 1-2), 12 rebotes y dio tres asistencias.
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea fue el sexto jugador de los Timberwolves al aportar 14 puntos en los 25 minutos que disputó.
Barea anotó 5 de 13 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples que hizo, y estuvo perfecto desde la línea de personal 4-4, además de repartir cinco asistencias -líder del equipo en esa faceta del juego-, capturó cuatro rebotes y recuperó un balón.
El pívot montenegrino Nikola Pekovic aportó 13 puntos y el base español Ricky Rubio siguió sin destacar con su juego con sólo seis puntos (2-6, 0-1, 2-2), cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón en los 23 minutos que disputó.