TUENTI ESTU 62 - CAI ZARAGOZA 89
El CAI Zaragoza destroza al Estudiantes y peleará por la Copa
Los colegiales, pitados por su afición, suman seis derrotas en los últimos siete partidos. Shermadini, Tabu, Tomàs y Rudez camparon a sus anchas en el Palacio.
"Que salgan los chavales", cantó la Demencia desde la grada del Palacio mientras el CAI Zaragoza destrozaba en la pista al Tuenti Estudiantes. Un enfermo con pinta de terminal que se vio desbordado por la seriedad y el buen hacer de un equipo que tiene un proyecto sólido detrás y que peleará por jugar la Copa del Rey. A falta de seis minutos para el final, Vidorreta (que pidió disculpas en la rueda de prensa) hizo caso al público y sacó a Vicedo en lugar de un Rabaseda fantasmal que no dio una (0/7 en tiros de campo y 0/2 en libres). Luego entrarían Guerra y Brizuela para la agonía final, tras la que hubo pitos para todos, técnicos y directiva principalmente.
Y es que en el Estu pocos se salvaron de la quema, si exceptuamos a Kuric, Banic e Ivanov en ataque, porque en defensa... no estuvo bien nadie. La única buena noticia para los locales es que al parecer Kuric ha recuperado el acierto. Ante el Obradoiro ya anotó cinco triples, los mismos que despachó esta vez a los aragoneses. Pero en ese apartado el CAI le dobló: 12/28.
El partido tuvo muy poca historia, porque desde el 2-18 inicial quedó claro quien iba a ganarlo. Shermadini campó a sus anchas en la zona; Tabu, Tomás (tres triples seguidos en el segundo cuarto), Roll (qué clase) y Rudez fuera de ella. El CAI tuvo diferencias de más de 30 puntos y al final sacó una buena renta de 27 que puede venirle de perlas para posibles empates en la lucha por la Copa. Y el Estu, hundido, suma seis derrotas en los últimos siete partidos. Mucho trabajo para Paco Redondo, el nuevo director deportivo, que necesita encontrar un anotador como agua de mayo.