Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Slaughter y Darden suman otra victoria para el Madrid: y van 28

REAL MADRID 89- GALATASARAY 84

Slaughter y Darden suman otra victoria para el Madrid: y van 28

El Galatasaray no se rindió nunca pero el Madrid llevó siempre el mando y es el único invicto en la Euroliga, donde ha logrado 12 de sus 28 victorias esta temporada.

El Galatasaray tampoco pudo con el Madrid, pero le queda el orgullo de haber sido el equipo de Euroliga que mejor le ha jugado hasta ahora y que menor ventaja le ha concedido al final, cinco puntos (89-84). Los turcos remaron, con partidazo de Arroyo, Erceg, Akyol­ y Macvan­, pero murieron en la orilla porque se toparon con el estado de gracia de su rival (hasta en un día flojo de Mirotic) y con las grandes actuaciones de Slaughter (14 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración  y de Darden, en su mejor partido con la camiseta blanca (13, 10 y 24).

El Madrid, único invicto ya en el torneo, arrancó dominador y con sensación de paseo tras un contraataque terminado en mate de Darden (20-11, min. 9). Pero los turcos, al ritmo de Arroyo y de los triples de Domercant y Erceg­, hilaron un parcial de 0-11 y se pusieron por delante al inicio del segundo cuarto (20-22). Mérito para un equipo mermado por las bajas (hasta seis). Lo malo para ellos es que este Madrid tiene varias velocidades y entre Sergio 2018 Rodríguez y Carroll­ metieron la quinta (45-33 al descanso).

Sudor. Un 2-11 del Galatasaray por obra de Erceg (muy libre) dio paso a unos añorados minutos de showtime madridista con Slauhgter como figura. Diez puntos casi consecutivos, mate en alley-oop incluido, y nuevo despegue (66-52). Ataman encontró la inspiración de Akyol para que su equipo peleara hasta el final (80-76, min. 37) y el Madrid concedió atrás, por lo que tuvo que sudar mucho. Darden acudió al rescate con un 2+1 y un triple; Slaughter dejó otra perla defensiva tapando a un base, Arroyo, y aseguró un nuevo triunfo blanco. Hubo Lasina en el vestuario por el mal último cuarto, pero la 28ª victoria está en el saco: 12 en Euroliga, a cinco del récord de 17 del CSKA.

Comentarios

Comentarios no disponibles