Decisivo Stephen Curry

Cavaliers 104 - Warriors 108

Decisivo Stephen Curry

La victoria, quinta consecutiva de los Warriors (19-13), les permite comenzar de forma ganadora una larga gira y se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico.

Stephen Curry anotó 29 puntos, incluida la canasta decisiva cuando faltaban 13,5 segundos del tiempo de prórroga, y los Warriors de Golden State vencieron a domicilio 104-108 a los Cavaliers de Cleveland.

Curry, que no tuvo su mejor inspiración encestadora en la segunda parte y prórroga (2 de 12 tiros de campo), en la primera sí la encontró y se quedó a las puertas de un triple doble después de aportar 11 asistencias y capturar nueve rebotes.

El ala-pívot David Lee consiguió 19 puntos antes de que fuese eliminado por personales y también ayudó a la victoria de los Warriors, que comienzan una gira de siete partidos en los próximos 13 días.

El base australiano Kyrie Irving anotó 27 puntos y repartió nueve asistencias que lo dejaron líder del ataque de los Cavaliers (10-20), que perdieron el quinto partido consecutivo y tres de ellos con marcador de menos de cinco tantos de desventaja.

Comentarios

Comentarios no disponibles