Pullen rescata al Barcelona ante un intermitente Fuenla

FUENLABRADA 73 - BARCELONA 77

Pullen rescata al Barcelona ante un intermitente Fuenla

El base aprovechó la ausencia de Marcelinho para liderar a su equipo y rozó la perfección: 24 puntos, con 9 de 11 en tiros de campo.

En el día de la salud por excelencia, el Fuenlabrada se tendrá que conformar con eso; con que Feldeine, que arrastraba problemas musculares y era duda ante el Barcelona, pudo jugar y fue uno de los artífices de que un partido que parecía visto para sentencia en el tercer cuarto, no lo estuviera. A los de Chus Mateo no les tocó la lotería. En la historia de enfrentamientos con el Barça, sólo en dos ocasiones salió el equipo azulgrana con la cabeza baja del Fernando Martín y aunque Román Montañez avisaba esta semana que estaban preparados "para recibir a su mejor versión", ésa tampoco apareció este domingo por Fuenlabrada.

El equipo de Xavi Pascual forzó la máquina lo justito. Con Tomic y Dorsey, su superioridad en centímetros y kilos en la pintura era sonrojante, pero al final el héroe fue alguien que supera el 1,80 de milagro. Marcelinho se quedó en Barcelona descansando y Jacob Pullen jugó su mejor partido como azulgrana. El Barcelona cogió aire en el segundo asalto más por demérito del Fuenlabrada que por mérito suyo. Cuatro pérdidas seguidas motivaron un 0-10 en contra, que comandaba Pullen para poner el 20-32 (min. 16).

Con algún destello de Panko (el mejor del Fuenlabrada con diferencia), alguno de Paunic y la irrupción final de Feldeine, el Fuenla le metió el miedo en el cuerpo al Barça . Parcial de 12-0 (61-64) a falta de cinco minutos, aunque un triple de Nachbar y dos jugadones de Pullen templaron las aguas. El Barça se agarró al pequeño genio, que rozó la perfección: 24 puntos, con 9 de 11 en tiros de campo, y tres robos en 19:24.

Comentarios

Comentarios no disponibles