El Fuenlabrada amenaza a un Barça sin Marcelinho Huertas

FUENLABRADA - ESTUDIANTES

El Fuenlabrada amenaza a un Barça sin Marcelinho Huertas

El Fuenlabrada amenaza a un Barça sin Marcelinho Huertas

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El técnico azulgrana, Xavi Pascual, da descanso al base brasileño y Todorovic es baja por unas molestias en el músculo oblicuo. Feldeine es duda en el equipo madrileño.

El Fuenlabrada lucha hoy (12:30, E3 y Orange Arena) contra el potencial de un Barcelona al que sólo ha ganado dos veces en sus quince enfrentamientos en el Fernando Martín. La última fue hace tres campañas (69-66), con un Gustavo Ayón estelar (24 puntos y 29 de valoración). De aquel Fuenla ya no queda nadie, del Barça sí repiten Sada, Navarro y Lorbek. Los tres forman parte de una expedición azulgrana en la que no estarán ni Marcelinho Huertas, a quien ha dado descanso Xavi Pascual, ni Marko Todorovic, baja por una distensión en el músculo oblicuo. En los locales, Feldeine es duda por unas molestias musculares, pero está deseando jugar.

Dificultad. “Menudo calendario nos viene ahora”, se comenta en el equipo madrileño. Y es que, tras medirse el Barcelona­, los de Chus Mateo visitarán al Gipuzkoa, recibirán al Unicaja y al Gran Canaria y jugarán en el Palacio contra el Real Madrid. Para aspirar a la Copa necesitan dar alguna sorpresa y pueden aprovecharse de la irregularidad de los culés, aunque vengan de pasar por encima del Valladolid y del Budivelnik. El de hoy es un duelo de equipos con puntería: el Barça es el mejor en tiros de dos (58,6%) y el Fuenla, en triples (41,5%).

Comentarios

Comentarios no disponibles