Un doble-doble de Brandon Jennings doblega a los Celtics

CELTICS 106 - PISTONS 107

Un doble-doble de Brandon Jennings doblega a los Celtics

El base surgió como el jugador decisivo que lideró el ataque de los Pistons y anotó el triple clave a falta de 46,7 segundos para el final del partido en Boston.

Jennins consiguió un doble-doble de 28 puntos y 14 asistencias que fue el que estableció la diferencia en el marcador y en el juego de los Pistons (13-14), que lograron dos victorias seguidas y se mantienen segundos en la División Central.

El base titular de los Pistons, que empató su mejor marca como profesional en asistencias, logró cinco triples para los Pistons, que siguen creciendo como equipo.

El alero Josh Smith consiguió 20 puntos y el pívot Andre Drummond logró también un doble-doble de 14 tantos y 16 rebotes.

A pesar de la derrota, los Celtics (12-15) se mantienen líderes de la División Atlántico teniendo números negativos y habiendo perdido cuatro de los últimos 10 partidos.

El ala-pívot Jared Sullinger consiguió 19 tantos, que lo dejaron de nuevo al frente del ataque de los Celtics, mientras que el escolta-alero Jordan Crawford aportó 17 puntos y el base Avery Bradley logró 14 tantos.

Comentarios

Comentarios no disponibles